20 enero 2006

Ay mareeee

Ay maree! Parafraseando a mi colega pikopikapinos, "si antes no había blogs!". Dicho esto me planteo. Esto qué es, una invasión del más "pallá" o del más "pacá". Lo cierto es que aquí toda la peña (asociados y no), caemos en las redes y por lo que se ve no hay escapatoria. Esta entrada que escribo hoy a fecha de 23 de Enero de 2006 (que ya está bieeeen!), ha sido demorada en un intento de zafarme de esta invasión. Tras pelearme en una lucha "intenna" conmigo mismo, al final he decidido abatir los pabellones auditivos y escribir de vez en cuando, repito de vez en cuando, en este blog.
Bueno, pues ahora formalmente daros la bienvenida y es pero que os guste este blog dedicado a cosillas varias, entre las que destaco, un poco de información sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación, como informático que soy (ups, mierrrrda "en comunidades no cuentes tus habilidades", bueno qué se le va a hacer, ya está dicho), y además pondré curiosidades e información varia sobre estilos musicales y artistas poco conocidos dentro de la música (sí, lo que llamamos buena música), como músico que soy.

Bueno, esto es todo por hoy. A ver si la próxima vez que escriba ha pasado menos tiempo desde la última.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay que carlitos se ha hecho un blog!! me gusta como escribes,me gusta como eres, me gustas to enterito!! eres un solete!!muak..

El Pelahava dijo...

hola hola, qué tal. Pues me gusta que te guste, jejeje. Mi gusto gusta de tu gusto. Pero quién eres? No te identifico, quién eres??

Muak muak

Anónimo dijo...

Aloses, kien es esa usuaria anonima que le ronda a mi hermanitoooo carlitoooooooossss..... a ver identificate, santo y seña, que tienes que pasar por mi criba. Cuantos años tienes? Rubia o morena? alta o baja? mmmm a ver como andas de bienes? identificate cobardeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pecadora de la pradera, que nacistes despues de los dolores...


PD. Como to lo que hace mi hermanito peque, esto es la caña.

velvetinna dijo...

Hola Carlos, es la primera vez que entro en tu blog. Todos acabamos haciéndonos uno jejeje. Te invito al mío.Un beso.
http://tampocoespatanto.blogspot.com